Quiénes somos

ICONO Serveis Culturals es una empresa de servicios culturales. Situados en el centro de Barcelona, lleva más de 20 años trabajando en el ámbito cultural catalán y es una de las empresas referencia en el sector. Desde los inicios, ha sido sido una entidad pionera en la originalidad de sus servicios, proponiendo de forma constante nuevos retos en el diseño de actividades culturales para todo tipo de públicos.

El equipo de ICONO está especializado en diferentes disciplinas y áreas del mundo del Turismo, el Arte y la Cultura, para poder ofrecer soluciones personalizadas tanto al sector público como al privado. Por ello desde ICONO Serveis Culturals se ofrece el diseño, la gestión y la realización de programas turísticos y actividades culturales a medida, en función de las necesidades de cada cliente.

Además,  a lo largo de estos años,  se ha desarrollado una línea de actividades y rutas culturales para dinamizar  todo lo que es patrimonio, tanto el tangible como el intangible: la gastronomía, la literatura, la historia, la arqueología, etc.

Nuestro equipo

Nuestro equipo esta formado por los mejores profesionales, con pasión por su trabajo y que se sienten parte de la familia ICONO.

En los Museos, el equipo de gestion y los educadores atienden a los grupos con eficacia y competencia, de tal manera que los visitantes quedan satisfechos del trato recibido y vlaorando los contenidos de las actividades.

Los guias son los que realizan los tours con los grupos o con los turistas de otros paises o locales. Son guias oficiales, habilitados por la Generalitat de Catalunya como marca la ley. Todos con probada expereincia, alto nivel de idiomas y lo más importante, capaces de propocionar la mejor experiencia para cada cliente. Siempre ofreciendo una visión única de la cultura local.

Para otros servicios de acompañamiento, disponemos de una base importante de colaboradores, multilingues, con experiencia en el serctor.