Qué hacemos

¿A qué nos dedicamos?

Desde ICONO Serveis Culturals, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado diferentes líneas de trabajo diferenciadas pero con el objetivo siempre de proporcionar soluciones que pongan en común la cultura, el ocio y el turismo.

Desde la dinamización de proyectos socioculturales y educativos en colaboración con instituciones públicas, hasta una línea especializada en temas de información, atención al ciudadano y servicios turísticos para el sector privado, hemos organizado todo tipo de actividades como visitas guiadas, rutas culturales a medida, talleres artísticos, gymkhanas, workshops y actividades de incentivos (teambuilding) para congresos y ferias, siendo la primera empresa de Barcelona en ofrecer actividades culturales en el sector de Turismo de Negocios.

Rutas Regulares

En ICONO disponemos de un amplio abanico de tours y visitas culturales para descubrir, conocer o recordar Barcelona y Cataluña. Tenemos rutas propias creadas por nuestro equipo, así como otras en colaboración. Sea cual sea el interés, ICONO se adapta a las preferencias para hacer de la ruta una experiencia inolvidable. Además, en ICONO no ponemos límites: nuestros servicios van dirigidos tanto al cliente individual como a grupos, empresas, familias, personas adultas, jóvenes, niños, etc.

Actividades para grupos

ICONO ofrece un amplio abanico de actividades para todos los gustos: talleres, gymkhanas, actividades gastronómicas, visitas teatralizadas, etc. Tanto si se trata de una empresa organizando una jornada de incentivos, como si la intención es vivir una experiencia original con la familia o amigos, proponemos las ideas idóneas para un evento de éxito.

Actividades educativas y visitas guiadas en museos y monumentos

En ICONO ofrecemos servicios culturales de calidad para museos e instituciones patrimoniales. Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a la gestión y la innovación en el ámbito de la cultura. Nuestros proyectos se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente: Atención al público, diseño de actividades, formación de equipos educativos, coordinación, evaluación y control de calidad.